Ese Deadpool del que todos hablaban

Peleas. Sangre por todos lados. Explosiones. Bailecitos. Chistes graciosos. Para carcajearte.  Pero, un momento: ¿nuestro chico conseguirá a su chica? Un tipo de traje rojo que se burla de esto durante la película. Qué efectos. Qué chistes. Qué romanticismo.

Una película de amor, acción y humor

(Sí, todo el paquete en una película)

La cualidad más importante de la historia es que este antihéroe de traje rojo llamado Deadpool nos vaya hablando y maneje su película a su antojo, mostrándonos la historia y situándonos de qué va. Por ello, es también la estructura de la historia un elemento a resaltar, ya que con las pequeñas situaciones divididas dan un panorama general y, en cierto momento, permiten entender mucho mejor y engancharse en la película.

Deadpool-Official-Image-Drawing

Cuenta con un soundtrack imperdible que entona genialmente cada situación

Deadpool (2015) es una película que entretiene, divierte y, por ahí, algo más. Quizá sea una película dominguera pero muy decente. De que es criticable, lo es. Y puede ser sacudida en un dos por tres. Pero es según como se le vea. Es una película de entretenimiento. Y ya. Si se le compara debería ser con una película de acción-comedia, por ejemplo. De esas –precisamente- domingueras y estúpidas que se repiten sin decirlo: aquí por lo menos hay un poco de parodia consciente. Así, no saldría tan mal parada, ya que cuenta con características rescatables del guion: el protagonista que sabe está en una ficción y se lo dice al espectador, además de la historia hecha de fragmentos. Ahora, si se compara con “cintas de superhéroes”, pues aparte de competir, llegaría a superarlas sin problema.

Deadpool es una película que –cueste lo que cueste la entrada del cine- valdrá la pena ver. Ríes y podrías cuestionarte el papel juguetón de Deadpool y lo mucho que influyen situaciones narrativas –clichés muy tomados en cuenta- en nuestras vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: