Series de amor y suspenso que debes ver

Hay series de televisión extranjeras que muchas veces no tomamos en cuenta. No todo es Estados Unidos, también está la televisión coreana y española. Aquí una recomendación de tres series románticas y de suspenso.

Seconds Time

SecondsEternalTime_Nowplay_Small

“Nuestra felicidad equivale a lo agradecidos que seamos”

Es una serie coreana en la cual dos jóvenes adolescentes son destinados a estar juntos. Una cámara fotográfica que congela el tiempo por diez segundos es el principal testigo de su amor.

La serie es se encuentra en idioma coreano y esta subtitulada al español. Cada capítulo tiene una duración de once a quince minutos, lo cual la hace aún más atractiva porque es una historia entendible, romántica y rápida, justo para cualquier ocasión.

This is my love

thisMyLoveEundong_Nowplay_Small_W2Mm7DY

“Cuando pienso en ti, mi corazón suelta un latido y duele un poco”

Siempre se dice que el primer amor nunca se olvida. ¿Será cierto? En realidad, todo en esta extraña vida puede pasar, lo cierto es que nunca se vuelve a amar con la misma intensidad que se amó al primer amor. Ese sentimiento es único, honesto, verdadero y puro. Hay personas que siguen su vida pensando en aquel amor que de alguna manera marcó su vida.

Esta serie coreana habla precisamente de eso: “del primer amor”. Un joven: Ji Eun Dong se enamora perdidamente de una niña tierna, amable y la que lo ayudó para no ir a la cárcel, ella es Ji Eun Dong.

No estuvieron mucho tiempo juntos. De hecho, fueron muy pocos los momentos que vivieron juntos, pero esos instantes marcaron. Después de un extraño suceso ambos se separan y diez años se vuelven a encontrar de la misma manera en la que se conocieron.

Un accidente y la pérdida de memoria de Ji Eun Dong fueron los causantes de su segundo separación. Ahora  Ji Eun Dong tiene una meta: encontrarla, hacerla reír y casarse. La pregunta es: ¿Están destinados para vivir juntos?

 El Internado

El-Internado-el-internado-6929150-1024-792

“Cuando terminaba de contarme un cuento, Héctor siempre decía que mi vida podía ser el cuento más bonito de todos, sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguros de que el final será feliz”

El internado Laguna Negra guarda secretos que nadie conoce. Por generaciones se intentó sacar a la luz todo lo que ocurría, las experimentaciones con humanos y las extrañas muertes y desapariciones de niños.

Fue hasta que seis adolescentes hicieron de todo para lograr terminar lo que por tantos años le hizo mal a uno de ellos. El proceso es largo pero al final las cosas vuelven al sitio en que siempre tuvieron que haber estado. Muchas personas buenas perdieron la vida. Sin embargo, todo valió la pena.

Es una serie de televisión dividida en siete temporadas, las cuales van de 2007 a 2010. Actualmente la puedes ver completa en Netflix. Aunque también está en YouTube.

El género es de suspenso. Aborda temas como los nazis que huyeron de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial y la cura de un virus que se encontró en los mismos años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: